Tendencias y computadores,

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace

martes, 9 de octubre de 2012

Acelera Windows | Windows mucho mas rápido | Trucos

Demos por hecho que, compramos un computador nuevo, y lo tenemos probablemente rápido, pero con el pasar del tiempo y con el uso e instalación de programas, se nos vuelve LEENTO...

He aquí unos tips que he probado, y me han servido:

1. Desactiva Servicios Innecesarios:
Busca en Inicio-Ejecutar, "msconfig"; buscamos la pestaña "servicios" y buscamos los que no necesitamos. Los servicios de Tarjeta inteligente, Fax, Cola de impresión, Bitlocker, Windows Cardspace y Windows defender son opcionales para desactivar. Si no los utilizas, desactívalos. Pero hazlo uno por uno: Desactiva uno, reinicia, y si ves que algo anda mal, revierte el cambio. Te aconsejo que busques los servicios que no sepas para qué sirve por internet, no sea que te quedes sin internet, sin tarjeta gráfica o algo por el estilo.

2. Inicio con todos los núcleos posibles:
Si tu computador es de un solo núcleo, o un solo procesador, saltemos al 3. Vamos a "msconfig" (opción: busca en el pánel de control - sistema y seguridad - herramientas administrativas -
configuración del sistema), en la pestaña arranque, opciones avanzadas, activamos la casilla "número de procesadores" y seleccionamos la cantidad máxima que tengamos. Aplicar, Aceptar, Reiniciar.

3.Instala programas de utilidades para el sistema:
Exixten programas que son fáciles de manejar, y son buenos. Recomiendo: Tune Up Utilities, AVG PC Utilities o unos parecidos. Estos dos tienen funciones Buenísimas: Desfragmentan, Reordenan, Limpian, etc.

4. Especial para aficionados a los juegos:
Si te gusta tu computador para jugar Need for Speed, Halo... pero tu PC no responde a ese juego que tanto gustas jugar, o bien la pantalla brinca o parpadea cuando entras, bueno sería desactivar los temas de windows, cerrar aplicaciones innecesarias en el momento, desinstalar programas, etc, etc... Busca en Internet un programa que se llama Game Booster, que se encarga de ésta y otras tareítas, para que puedas tener una excelente experiencia a la hora de jugar. Yo lo probé con Need for Speed - Most Wanted, y funcionó al 100 el jueguito.